A Pity Álvarez lo detienen hasta por comerse un sandwich de milanesa

Pity Álvarez intenta recuperarse pero según parece hasta sus actos más inocentes le acarrean problemas con la policía. Luego de que el líder de Viejas Locas declara que durante su última internación pedía pastafrola para comer, ahora fue sorprendido y demorado mientras engullía un sandwich de milanesa en el interior de su auto, en el barrio de Almagro.
Sucede que al parecer en la tarde de hoy jueves Álvarez estacionó mal su vehículo en la intersección de las calles Jerónimo Salguero y Pasaje Inca, y despertó las sospechas de los vecinos del lugar, quienes llamaron a la Policía Federal para que se cerciorase sobre la posible presencia de delincuentes.
Cuando los efectos de la comisaría novena llegaron al lugar se encontraron con que el auto sospechoso pertenecía al artista quien estaba en el asiento trasero del vehículo comiéndose un sandwich de milanesa.
En tanto, su última aparición pública había sido en el recital de la Mona Jiménez, el miércoles por la noche en el estadio Luna Park.
La Mona Jiménez con invitados ! Pity Alvarez lo acompaño cantando y bailando varios cuartetos ! Gran noche. pic.twitter.com/AtkVLS244F — MONOGOMEZ (@MONORRG) octubre 16, 2014 Fuente: ratingcero.com