Agarradas de los pelos y puteadas feroces, las peleas de Adrián Suar y Araceli González

Por El Diario 24 — 1 de enero de 2010 en Culturas
Agarradas de los pelos y puteadas feroces, las peleas de Adrián Suar y Araceli González

Adrián Suar se refirió en TV al escandaloso conflicto legal que mantiene con Araceli González desde hace 17 años cuando se divorció y debió hacer la división de bienes.

“Pasaron tantos años. La he perdonado, me he olvidado, me he acordado...", recordó el fundador de Polka, sobre los conflictos que vivió con su ex mujer desde que se separaron.

“Más allá del enojo y las circunstancias, cuando pasan cosas públicas, a mí no me gusta. Sobre todo sobre cosas que no han sido ciertas. Hay cosas que son subjetivas, puntos de vista, que incluso puedo estar de acuerdo, pero hay cosas que son concretas y que, para mí, ella faltó a la verdad", aclaró sobre lo que resta de la división de bienes en las que quedaron involucradas un porcentaje de las acciones de Polka.

También, el actor apeló al humor a la hora de describir a Araceli González como “muy graciosa” cuando se enoja. "Cuando digo en chiste “ustedes no la conocen enojada” es porque he vivido situaciones de mucha gracia. Ella es muy graciosa enojada. Me ha puteado de maneras como nadie me ha puteado. Es muy buena puteadora”.

“Alguna vez hubo un pelo. Me agarró un pelo a mí y yo a ella. Hemos llegado a situaciones: ‘Adrián, Adrián, ¡pará! Pero Ara, pará...’", continuó el actor, y aclaró: “Lo digo con humor porque nos hemos reído muchísimo. El que conoce a Ara sabe que tiene un carácter fuerte”, dijo Suar en un móvil con Intrusos. Adrián Suar se refirió en TV al escandaloso conflicto legal que mantiene con Araceli González desde hace 17 años cuando se divorció y debió hacer la división de bienes. “Pasaron tantos años.La he perdonado, me he olvidado, me he acordado...", recordó el fundador de Polka, sobre los conflictos que vivió con su ex mujer desde que se separaron. “Más allá del enojo y las circunstancias, cuando pasan cosas públicas, a mí no me gusta. Sobre todo sobre cosas que no han sido ciertas. Hay cosas que son subjetivas, puntos de vista, que incluso puedo estar de acuerdo, pero hay cosas que son concretas y que, para mí, ella faltó a la verdad", aclaró sobre lo que resta de la división de bienes en las que quedaron involucradas un porcentaje de las acciones de Polka.También, el actor apeló al humor a la hora de describir a Araceli González como “muy graciosa” cuando se enoja. "Cuando digo en chiste “ustedes no la conocen enojada” es porque he vivido situaciones de mucha gracia. Ella es muy graciosa enojada. Me ha puteado de maneras como nadie me ha puteado. Es muy buena puteadora”.“Alguna vez hubo un pelo. Me agarró un pelo a mí y yo a ella. Hemos llegado a situaciones: ‘Adrián, Adrián, ¡pará! Pero Ara, pará...’", continuó el actor, y aclaró: “Lo digo con humor porque nos hemos reído muchísimo. El que conoce a Ara sabe que tiene un carácter fuerte”, dijo Suar en un móvil con Intrusos.Tags

Adrián Suar Araceli González