No me voy a morir por no ver a mis hijas por 10 días, la frase de Cubero que generó la furia de Nicole

Sandra Borghi, compañera de Nicole Neumann en "Nosotros a la mañana", dio a conocer cómo reaccionó Fabián Cubero cuando se enteró que su expareja y madre de sus hijas tiene Coronavirus.
“Hasta acá Nicole, como toda madre, trata de proteger la imagen del padre. Y hasta acá Nicole, como toda madre, trata de preservar la integridad mental, física, psicológica de sus hijas. Cuando ella se entera de que es positiva, lo llama al padre y le dice ‘las nenas no pueden salir de acá, pero te abro las puertas de mi casa para que entres y te quedes en la habitación de las nenas todo el tiempo que quieras. Yo me aíslo, pero no te voy a prohibir ver a tus hijas’”, relató la periodista. Defendiendo enfáticamente a su compañera, agregó: “Lo quiero contar porque yo estoy separada, y no puedo creer las cosas que escucho. Uno hasta que no se mete en la historia de la gente no lo puede creer. La verdad es que cuando la conocí a Nicole le dije, son dos años de pelea y después se pasa. Pero esta es la historia de nunca acabar”.
Y muy enojada, agregó: “Ella le dijo ‘yo te abro las puertas de mi casa y podés venir ver a tus hijas las veces que quieras’. Y la respuesta de él fue ‘bue, no me voy a morir por estar diez días sin ver a mis hijas’”. “Empecemos a contar las cosas como son. No la defendemos porque sí, la defendemos porque la conocemos y tenemos pruebas de lo que estamos diciendo”, resumió.Tags
Coronavirus