La mejor versión de Atlético Tucumán aún se hace esperar

"Fue el entrenamiento más intenso antes de enfrentar a Gimnasia", señaló Favio Orsi después de la exigente sesión del domingo, que incluyó ejercicios de definición y táctica. Sin embargo, el hecho de que haya sido el más duro físicamente no significa que sea el último. Los jugadores fueron convocados hoy a las 9:30 en el complejo, y todo el trabajo estará enfocado en aspectos tácticos, donde los técnicos de Atlético Tucumán intentarán superar a Sebastián Romero y su equipo "lobo".
Según la dupla de entrenadores, el equipo aún necesita más tiempo de trabajo en conjunto para poder plasmar en el campo la idea de juego deseada. "En el fútbol todo es urgente, sabíamos que el tema de los plazos sería complicado, es imposible que lo que queremos se vea de un día para otro", admitió Orsi.En medio de la vorágine diaria, con entrenamientos, viajes y partidos, la dupla reconoce la importancia de ser cuidadosos para no confundir a sus jugadores. "Les proporcionamos la información necesaria para que mejoren y puedan seguir creciendo, es necesario adaptarse a las circunstancias", agregó.
Lo cierto es que, con cuatro partidos por delante, cada entrenamiento y minuto de juego debe ser aprovechado al máximo. "El mercado de fichajes será breve, solo habrá 17 días de receso. No vamos a construir un equipo desde cero, sería imposible hacerlo. Nuestro objetivo es fichar jugadores para complementar lo que ya tenemos", advirtió. De cara al partido de mañana (21:30) contra Gimnasia, los entrenadores tienen en mente repetir el mismo equipo que venció a Huracán.Tags
Atlético Tucumán Favio Orsi