María Emilia, de las Trillizas de Oro, subió una foto de su hijo internado y luego la borró: mirá

Las Trillizas de Oro siguen muy de cerca la evolución de Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia, que sufrió un accidente mientras jugaba al polo en Palm Beach, Estados Unidos, la semana pasada. Como era de esperar, su madre viajó para acompañarlo en este momento tan complicado que atraviesa y sus hermanas cumplen con acompañar a la distancia, brindándoles apoyo y contención. Recientemente, la artista compartió una imagen significativa en las redes sociales, donde se podía observar su mano entrelazada con la de su hijo que aún permanece internado en el hospital estadounidense. “Vamos Corchito”, fue el epígrafe que acompañó a la fotografía y también varios emojis dando fuerzas al joven polista. Sin embargo, a los pocos minutos decidió eliminarla.
Anteriormente, María Emilia también había compartido un posteo de ambos abrazándose y sonriendo a la cámara con un mensaje conmovedor: “Quiero que me abraces otra vez! Sos un guerrero y lo vas a lograr. Fuerza”. La publicación cosechó miles de “corazoncitos” y un sinfín de palabras de aliento para la cantante y su familia que no dudaron en pedir oraciones por el polista. En la misma línea, desde la cuenta de las Trillizas de Oro también agradecieron todas las buenas energías que les envían para la pronta recuperación de Clemente. Hicieron hincapié en la importancia de las oraciones y en el amor que les brindan día a día con cada mensaje que reciben de parte de sus seguidores y de personas en general. “La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros. Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos”, indicaron.
Accidente Clemente Zavaleta chocó contra un rival y cayó de su caballo, provocándose serios golpes en la cabeza. Permaneció cerca de 15 minutos inconsciente y tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el centro de salud donde finalmente fue inducido a un coma para que pudiera ser intervenido quirúrgicamente por un coágulo que se le formó en el tronco del cráneo, además de varias costillas fracturadas y la perforación de un pulmón.Tags
Trillizas de Oro