El regreso a casa de Madea: la comedia de Netflix perfecta para el fin de semana

A pesar de que el catálogo de Netflix tiene mayor visibilidad en la categoría de las series, también contiene películas perfectas para sentarse y descansar. A lo largo de su trayectoria, la plataforma de streaming se ha consolidado como una de las más populares remitiendo a la frase “Netflix and Chill” para describir el plan favorito de muchos durante el fin de semana. “El regreso a casa de Madea” es una de esas comedias perfectas para disfrutar durante una tarde de domingo. Tyler Perry escribe, dirige y protagoniza esta cinta que nos remonta nuevamente a las aventuras de Madea un personaje creado a finales de los noventa y que finalmente dio un salto a la pantalla grande en “Diario de una chiflada” (2006)
Tras la última entrega, “El Funeral Familiar de Madea”, este icónico y divertido personaje vuelve para lidiar nuevamente con los dramas familiares durante la graduación de su bisnieto. Luego de que se revele uno de los secretos más importantes y curiosos de la familia, el desastre comienza a surgir y la celebración se torna en tragedia.Puedes ver el tráiler de esta cinta aquí.
Detalles de la producción La fórmula de esta película es bastante sencilla, pues los cinéfilos saben que no encontrarán un despliegue de habilidades actorales o de técnicas cinematográficas dentro de esta cinta. Sin embargo, “El regreso a casa de Madea” cuenta con un humor bastante llevadero, los chistes son sencillos de entender y se puede ver a Tyler Perry llevando las riendas de la trama, como es costumbre. “El regreso a casa de Madea” planea ser la última entrega de esta saga que se ha ganado el cariño de muchos. Si bien el argumento parece bastante simple, el director intentó hacer algunos guiños a la cultura negra, resaltando un poco de su herencia y algunos temas sociopolíticos que afectan a gran parte de esta comunidad.