“Muestra del cinismo y la burla del odio de los k: Piazza destrozó a Dhyzy

Dhyzy, como se hace llamar el hijo del presidente Alberto Fernández habría hecho un comentario cuando nació su hermanito, hijo de Fabiola Yáñez y de la nada ligó una serie de insultos de Roberto Piazza. El diseñador apuntó duramente contra él y lo compartió en sus redes sociales. El joven de 27 años habría escrito que deseaba criar a su hermano recién nacido sin oídos, en un sentido que nadie entendió y que él no salió a explicar por qué lo dijo. Así que Roberto Piazza aprovechó para ir en contra de todos los K: “Dijo que lo criaría sin oídos, con cara de nene bueno. Al lado del pelele del padre o sea nuestro presidente…”.
“Aquí tenemos la fiel muestra del cinismo y la burla del odio que tienen estos k y toda esta gentuza (si es travesti que haga lo que quiera, que sepa él, su padre y su madre y todo el staff k que debe tener un límite”. Al finalizar su picante posteo contra Dhyzy recordó que él bailó el himno desnudo y se filmó. Lejos de quedarse callado, el hijo del presidente le contestó por Instagram, la red donde empezó el lío. “Contate otro ridículo y lavate bien la boca antes de poner mi nombre al lado de #corrupción. Yo puedo justificar todo lo que tengo, que no es mucho. No tengo casa ni autos ni nada de gran valor y no cobro nada del estado”.
Sobre bailar el himno sin ropa Dhyzy decidió contestar cada una de las aberraciones que dijo el conocido diseñador y hasta aclaró que el nunca bailó desnudo el himno nacional. “Se ve que sos tan imbécil no sólo para creer las fake news (que ya desmintieron y hasta pidiern discuilpas) sino que también para entender un video que es un chiste y no está dirigido a nadie”. Luego el joven contó que Piazza habría borrado el nombre de él en sus stories, casi como arrepintiéndose de lo que dijo. “Cuando dije que a mi hermano lo iba a criar sin oídos, me refiero a gente como vos que hace estas cosas. Esto es violencia. Ahogate en tu propia mierda, no pretendas que a todos nos pase lo mismo. Se ve que necesitas hacer estas cosas para dejar de tener cinco likes por foto. Ridículo”, le contestó enojadísimo.