Regina Murguía y Tono Beltranena habrían terminado su relación porque él no quiere ser padre

Una amiga cercana a la pareja reveló que ambos tienen distintos intereses aunque el truene parece que no es definitivo. Parece que entre Regina Murguía y Tono Beltranena todo llegó a su fin a tres años de relación y aparentemente una boda que ocurrió en Guatemala hace unos meses.
El truene pudo haber sido por los distintos intereses que las estrella pop tienen; pues además de los 15 años que se llevan entre sí, la integrante de JNS quiere ser madre pronto mientras que el cantante de Magneto ya no quiere tener más hijos que las dos pequeñas que ya procreó en su anterior matrimonio. Una fuente cercana a la pareja, declaró para TVNotas sobre la ruptura y agregó que Tono ya no quería que Regina trabajara, por lo que la guapa famosa decidió alejarse de él.
"Ella contó el año pasado que sí intentaron embarazarse, pero al final Tono le dijo que no estaba preparado para otro hijo, que ya tenía hijas y que ya estaba grande”, platicó a la revista TVNotas. “Al ver la respuesta que él le dio, porque casi le dijo que ya estaba grande para querer ser mamá, ella le reclamó que cuál vida por delante, si no la dejaba hacer muchas cosas, que le ponía muchos peros cuando ella tenía que venir a México, porque esa es otra, la quería tener con él todo el tiempo”, agregó la informante. Al parecer, Tono ha estado muy insistente con Regina a través de llamadas y mensajes, le ruega que no lo deje, pero por ahora ella está convencida que no quiere regresar con él, debido a que además de frustrar sus planes de maternidad, en su carrera no le permite prosperar. Asimismo, la fuente señala que es posible que Murguía le dé otra oportunidad ya que aunque están separados, aún se aman mucho.Tags
Regina Murgía