Gravísima acusación en contra de Loly Antoniale: Yo le di de comer y ahora me clava el visto

Fue el amigo incondicional de Mariana Anoniale durante muchos años. Fue su confidente, su persona de confianza, su mano derecha pero de un día para el otro, sin mediar conflicto alguno, todo cambió. Esto es lo que contó Marcelo, dueño de la firma de accesorios XT en 'Socios del espectáculo'. "Cuando ella se separó de Jorge Rial, se fue a Córdoba porque la borraron de todos lados. Yo la viví, la acompañé en ese momento... sufrió mucho. Pero después se fue a Miami y se olvidó de todos", empezó dolido.
"Ella siempre fue familia para mí. Vivió en casa... era como una hermana. Ella se alejó de los medios y se alejó... creo que se olvidó de todo", dijo y sumó: "Cuando hice los barbijos, le comenté que tenía algunos para ella. En ese momento me dijo que no se los mandara, que se los llevara en persona y nunca más volvimos a hablar". "Siempre hablé bien de ella, la quise y la quiero mucho pero no supe más de ella. No supe si tenía novio, si se había casado... nada. Uno de los últimos mensajes que le mandé, ni me lo respondió. Me clavó el visto... a veces la gente se eleva y se eleva mal, se subió a un pony".
Marcelo jura que no hubo nada que pudiera quebrar el vínculo, que fue algo que sucedió de la noche a la mañana y por decisión unilateral.Tags
LOLY Antoniale Marcelito XT