Después de 8 años, Barack Obama volvió a practicar su deporte favorito

Por El Diario 24 — 1 de enero de 2010 en Mundo
Después de 8 años, Barack Obama volvió a practicar su deporte favorito

Barack Obama continua de vacaciones junto a su mujer, Michelle, y sus hijas en las Islas Vírgenes Británicas. El ex presidente de los Estados Unidos se mostró relajado y muy sonriente incluso durante una competencia de kite surf contra su anfitrión, el multimillonario Richard Branson. De hecho, Branson compartió esta semana una serie de fotos y hasta un video de su competencia contra el ex presidente, quien retomó así su amor por los deportes acuáticos, en especial el surf y sus variantes.

Obama tuvo que dejar su amado surf -un deporte que practica desde su niñez, en Hawaii- durante los ocho años que ocupó la Casa Blanca. En vez, el presidente número 44 tuvo que abocarse a los deportes "seguros" como el golf.

Obama viajó con su familia a la isla Moskito, que es propiedad de Branson, para descansar tras dejar la Casa Blanca y todo un país en manos de Donald Trump.

Así mientras el flamante mandatario causa un aluvión de críticas por sus primeras decisiones políticas, el ex presidente se divierte con su amigo y el descanso ya hizo maravillas en su semblante. El ex presidente se mostró relajado durante el viaje y hasta anduvo en ojotas y con la gorra dada vuelta.Tags

Estados Unidos Barack Obama Donald Trump Vacaciones Presidentes