El jefe de los sicarios de Pablo Escobar era fana de Racing Club

La reciente muerte del jefe de los sicarios de Pablo Escobar llamó la atención en todo el continente, pero poco se sabe Jhon Jairo Velásquez era un gran seguidor de "la academia". Si, de Racing club.
Así lo reflejaron las redes sociales, ya que a través de un video que se viralizó en Twitter quedó expuesto el vínculo que mantuvo Popeye con la facción de la barra que rinde tributo a los Stones.
“Hola hermanos argentinos, hinchas del gran Racing y la barra de los Stones. Yo soy John Jairo, Popeye, lugarteniente de don Pablo Emilio Escobar Gaviria. Sobreviví a la guerra de Pablo Emilio Escobar Gaviria, sobreviví a mis guerras y a los enemigos de Pablo Escobar. También sobreviví durante 23 años y 3 meses a las peores cárceles de la República de Colombia. Actualmente llevo 23 meses de libertad y estoy muy contento. Hermanos de Racing y de la barra Racing Stones le envío todo mi cariño y mi respeto desde Medellín. Hay que seguir para adelante, porque Racing es grande. Un fuerte abrazo con todo el cariño. Sepan que cuentan con todo mi apoyo desde Colombia”, es el mensaje que le envió el sicario a los fanáticos de la Academia.
El propio Popeye admitió ser responsable directo de unos 300 asesinatos, principalmente en Medellín y Bogotá, así como su participación intelectual en la muerte de cerca de 3.000 personas, según sus cálculos.
La reciente muerte del jefe de los sicarios de Pablo Escobar llamó la atención en todo el continente, pero poco se sabe Jhon Jairo Velásquez era un gran seguidor de "la academia". Si, de Racing club.Así lo reflejaron las redes sociales, ya que a través de un video que se viralizó en Twitter quedó expuesto el vínculo que mantuvo Popeye con la facción de la barra que rinde tributo a los Stones.“Hola hermanos argentinos, hinchas del gran Racing y la barra de los Stones. Yo soy John Jairo, Popeye, lugarteniente de don Pablo Emilio Escobar Gaviria. Sobreviví a la guerra de Pablo Emilio Escobar Gaviria, sobreviví a mis guerras y a los enemigos de Pablo Escobar. También sobreviví durante 23 años y 3 meses a las peores cárceles de la República de Colombia. Actualmente llevo 23 meses de libertad y estoy muy contento. Hermanos de Racing y de la barra Racing Stones le envío todo mi cariño y mi respeto desde Medellín. Hay que seguir para adelante, porque Racing es grande. Un fuerte abrazo con todo el cariño. Sepan que cuentan con todo mi apoyo desde Colombia”, es el mensaje que le envió el sicario a los fanáticos de la Academia.El propio Popeye admitió ser responsable directo de unos 300 asesinatos, principalmente en Medellín y Bogotá, así como su participación intelectual en la muerte de cerca de 3.000 personas, según sus cálculos.