Los chicos de la escuela Alfonsina Storni reciben atención médica gratuita

Por El Diario 24 — 1 de enero de 2010 en Tucumán
Los chicos de la escuela Alfonsina Storni reciben atención médica gratuita

Este jueves y viernes, el programa municipal “La salud va a clases” está brindando atención médica integral gratuita a los alumnos que asisten a la escuela Alfonsina Storni, que está ubicada en calle Ricardo Rojas al 300, en el barrio San Cayetano.

Profesionales de la Dirección de Salud de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán visitan el establecimiento para realizar diagnósticos oftalmológicos, pediátricos y nutricionales a los niños. Se realizarán controles de patologías oculares tempranas y daltonismo, entre otras afecciones a la vista; mientras que nutricionistas hacen un diagnóstico para prevenir la obesidad infantil. En tanto, médicos ginecólogos brindan charlas sobre educación sexual integral a los alumnos del nivel secundario.

El programa municipal “La salud va a clases” continuará recorriendo semanalmente los jardines de infantes y escuelas que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para acercar estos servicios médicos gratuitos a los niños y adolescentes.

Este jueves y viernes, el programa municipal “La salud va a clases” está brindando atención médica integral gratuita a los alumnos que asisten a la escuela Alfonsina Storni, que está ubicada en calle Ricardo Rojas al 300, en el barrio San Cayetano.Profesionales de la Dirección de Salud de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán visitan el establecimiento para realizar diagnósticos oftalmológicos, pediátricos y nutricionales a los niños. Se realizarán controles de patologías oculares tempranas y daltonismo, entre otras afecciones a la vista; mientras que nutricionistas hacen un diagnóstico para prevenir la obesidad infantil. En tanto, médicos ginecólogos brindan charlas sobre educación sexual integral a los alumnos del nivel secundario.El programa municipal “La salud va a clases” continuará recorriendo semanalmente los jardines de infantes y escuelas que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para acercar estos servicios médicos gratuitos a los niños y adolescentes.