VIDEO: Un policía se encadenó en Casa de Gobierno y denuncia jefes corruptos

Un policía se encadenó en Casa de Gobierno para que escuchen su reclamo. Asegura que le arman causas para que no pueda trabajar luego de que denunciara a "jefes corruptos".
Con un cartel que reza: "Soy policía. Por denunciar jefes corruptos me arman causas; no me dejan trabajar", espera ser atendido y que su reclamo se escuche. Darío Mauricio Sandoval sostuvo: "Yo hice denuncias a jefes de la Policía con nombre y apellido por corrupción. Los he filmado y me armaron una causa el mes de febrero del año pasado".
El agente aseveró que "usaron una agente contratada. Hicieron que se rompa la remera, se rasguñe los pechos y dijeron que quise violarla, cargarla en el auto y la amenacé de muerte. La Justicia en 3 meses me dejó sobreseído. Había cámaras de seguridad, todos los exámenes médicos salieron a mi favor, yo no hice nada". "Me han seguido castigando, ahora en febrero de este año han usado un psicólogo de la policía para decir que yo le quebré la nariz y lo amenacé de muerte. Estuve 2 horas aprehendido y me dieron la libertad", explicó. "Me dejaron pasivo. El jefe y subjefe de policía no me quieren atender porque yo denuncié comisarios amigos de ellos", aseguró y dio nombres: "Comisario Sergio Rizo Patrón, Principal Alderete, el Comisario "Pepe" Diaz y al jefe de zona Ibañez".DARIO MAURICIO SANDOVAL POLICIA ENCADENADO EN CASA DE GOBIERNO Y DENUNCIA CONTRA COMISARIOS. pic.twitter.com/GMm2T0Shpt— Carolina P. de Leon (@CaroPDL) July 17, 2020Tags
Policía Provincia de Tucumán Casa de Gobierno