Rossana Chahla estuvo presente en los trabajos de bacheo que realiza el Municipio

Con el propósito de mejorar las condiciones de tráfico y la seguridad vial, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está llevando a cabo un plan intensivo de reparación de baches en diversos puntos de la Capital.La intendenta Rossana Chahla supervisó el progreso de los trabajos, que este miércoles se centraron en la avenida Benjamín Araoz al 1200.
Elio Cuozzo, el titular de la Dirección de Proyectos del Municipio, destacó que están cumpliendo con una de las promesas de campaña, realizando tareas de bacheo no solo en el centro de la ciudad, sino también en zonas más alejadas de las cuatro avenidas.Cuozzo informó que los residentes de Benjamín Araoz al 1200 se comunicaron con el Municipio para solicitar la obra. “Es una avenida muy importante, que conecta nuestra ciudad con Banda del Río Salí. Tomamos precauciones en este caso y hoy recibimos la visita de nuestra Intendenta para supervisar los trabajos”, añadió.
El director de Obras Viales recordó que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Atención Ciudadana, habilitó una línea de contacto mediante WhatsApp al número 3812230569 para que los vecinos puedan solicitar asistencia en el tema de bacheo. "Esto es muy importante porque la gente nos contacta y nos avisa sobre los lugares donde hace falta reparar y que a veces no son visibles", resumió.Cuozzo destacó que en los primeros 60 días de la nueva gestión "ya se han reparado más de 1300 baches en toda la ciudad".En los últimos días, la Dirección de Obras Viales trabajó en los siguientes sectores:- General Paz, en el 1400 y 1500- Miguel Lillo, en el 400- Avenida Siria, en el 1600 y 1900- Lola Mora, primera cuadra.